Pasos para Solicitar un Préstamo de Coche con una Agencia de Autos Mal Crédito

Solicitar un préstamo de coche con una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa es un proceso bastante simple. Comience llamando a la agencia para hacer una cita para discutir sus necesidades de préstamo. Entonces el proceso debe continuar de una manera lineal, y mirar algo como el siguiente.

Llenar una Solicitud

Después de que se haya reunido con un agente en la agencia, tendrá que llenar una solicitud. Usted puede hacer esto en la oficina con el agente, mientras que el agente de doble verificación de sus calificaciones de crédito y verificar el empleo. Asegúrese de llenar completamente la solicitud. No deje espacios en blanco vacíos a menos que estas áreas no se apliquen a usted. Devuelva la aplicación al agente para que la revise.

Proporcione el Historial de Empleo y la Información de Contacto de Su Supervisor de Trabajo

Mientras llena la solicitud, proporcione al agente su historial de trabajo y el número de teléfono y correo electrónico de su supervisor de trabajo actual. Entonces el agente puede verificar que usted está trabajando actualmente. Esto es muy importante para su estado de préstamo.

Si no está trabajando y no hay nadie más que viva con usted que puede hacer pagos, se le negará. La razón más grande que las agencias de crédito malas existen es que tratan de ayudar a las personas que trabajan a conseguir las cosas que necesitan, como un coche o un apartamento. Ningún empleo significa ningún préstamo, período.

Provee Referencias

Las referencias confirman dónde vives, con quién vives y con qué frecuencia vas a trabajar cuando debes. A continuación, el agente tiene a alguien a quien llamar cuando se pierda un pago. El agente también puede visitar su casa para cobrar un pago perdido, y necesita saber quién puede recibirlo en su puerta.

Firmar el Convenio de Préstamo

Por último, el agente tendrá que firmar el acuerdo de préstamo. Asegúrese de leer el documento y hacer preguntas sobre cualquier cosa que no entienda. A continuación, el agente puede enviar el dinero directamente a su cuenta de cheques, donde puede utilizar los fondos para comprar un coche.

El agente también puede enviar el dinero directamente a un concesionario de automóviles donde ya ha seleccionado un vehículo que desea. El concesionario recibe el dinero, y usted puede ir a recoger el coche (después de firmar más papeleo, por supuesto). El reembolso comienza la siguiente semana o mes, dependiendo de los términos de su préstamo.


Compartir